Aprueba Cabildo apoyo de 4 mdp a Japasa para el pago de aguinaldos

 

Guamúchil, Sinaloa. Los regidores del Cabildo, aprobaron por unanimidad la solicitud del gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, Manuel Beltrán Urías, y el ayuntamiento apoyará con 4 millones de pesos para que la paramunicipal pueda cubrir los aguinaldos de los trabajadores.

La presidenta municipal, Pier Angely Camacho Montoya, explicó que dicha solicitud se hizo por la situación financiera que tiene la junta, y la necesidad de cumplirle a los empleados con lo que marca la ley y darles la prestación antes del día 20 de diciembre.

“Se les hizo llegar copia del escrito que presenta el gerente de la Junta de Agua Potable, en donde solicita se le otorgue apoyo por la cantidad de 4 millones de pesos, para poder cubrir la prestación de aguinaldos a 145 empleados que laboran en esta paramunicipal, debido a la situación económica por la que actualmente atraviesa la junta y que requiere de este apoyo”, precisó.

Camacho Montoya mencionó que el tesorero municipal estuvo presente en la sesión para hacer cualquier aclaración sobre el tema, a lo que no surgió ninguna objeción por parte de los regidores, por lo que se hará el procedimiento para transferir los recursos y se pueda cumplir con los colaboradores de la junta.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *