Aprueban reglamento del Sistema Anticorrupción de Mocorito

 

Mocorito, Sinaloa. El Ayuntamiento del municipio de Mocorito celebró su novena sesión extraordinaria de Cabildo, la cual fue de manera virtual, mediante la plataforma Zoom, como una medida sanitaria para disminuir riesgos de contagios.

En dicha sesión, el cuerpo de regidores aprobó de manera unánime el dictamen relacionado a la iniciativa del reglamento interior del Sistema Municipal Anticorrupción.

El regidor, Eduardo Robles Sánchez dio lectura al dictamen acordado en la Comisión de Gobernación que preside. En la cual, el regidor Claudio López, miembro de la citada comisión, precisó la importancia del tema y reconoció los esfuerzos tanto del Gobierno Federal, así como del Gobierno Municipal; destacó que lo más importante de estas acciones es cuidar los recursos y dinero del pueblo.

Entre otros puntos en el orden del día, también se aprobó por unanimidad un convenio para retenciones federales destinadas a desayunos escolares. Así como también, 7 dictámenes emitidos por la Comisión de Trabajo y previsión Social, sobre temas de pensiones y jubilaciones.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *