Apuesta Liliana Cárdenas por una administración pública estable, transparente y de buenos resultados

 

Guamúchil, Sinaloa. Lista para debatir y dar sus propuestas a los ciudadanos se declaró la candidata del PRI-PAN-PRD por la Alcaldía de Salvador Alvarado, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, esto durante un recorrido por la colonia Solidaridad, donde preguntó a los vecinos cuáles son las prioridades que tienen, dando como respuesta tres: revestimiento de calles, desazolve del arroyo y un parque o canchas deportivas.

En cuanto al proyecto del Malecón en el Río, aseguró que éste sí es viable para Guamúchil y que las gestiones iniciaron desde que estuvo al frente del Ayuntamiento del 2014-2016, esta etapa, explicó, constó de desazolve y rectificación, además de que los trabajos iniciaron de la zona de Angostura, pero hoy ya se pueden ver resultados en la ciudad.

En este mismo tema, detalló que durante el trabajo de este proyecto se tiene que  planear de manera coordinada con la Comisión Nacional del Agua, esto debido a que es zona federal y una parte ya está concesionada.

“Tengo la experiencia de haberlo trabajado en el mirador de la presa Eustaquio Buelna que también es zona federal, pudimos transitar con Conagua de la misma forma cuando hicimos la Planta Potabilizadora, son trámites que llevan su tiempo, que llevan los estudios técnicos y las viabilidades de acuerdo a la política que tiene en ese momento Conagua”, detalló.

La abanderada del PRI-PAN-PRD aseguró que en las comunidades la han recibido muy bien, pues en la mayoría dejó obras como: tanques elevados, ampliaciones de red, drenajes, parques, estadios y carretera.

“Se acuerdan bien de mi por los hechos y por los resultados y creo que eso es lo que busca el ciudadano, personas que les den resultados, que más allá de venir a decir sí les vamos a hacer todo lo que están pidiendo cuando la persona sabe perfectamente que le estás mintiendo, que solo quieres su voto y los ciudadanos confían en Liliana Cárdenas y saben que lo que yo me comprometo y lo que les estoy diciendo es porque lo podemos lograr”, subrayó.

Cárdenas Valenzuela aseveró que “entre la ocurrencia y la experiencia hay mucha diferencia” y que ella ya demostró que puede hacer un gobierno transparente, además de trabajar sin endeudar el municipio y paramunicipales como Japasa.  

“Que los ciudadanos sepan que con Liliana Cárdenas van a encontrar también administración pública estable, transparente y de buenos resultados también en cuanto a las cuentas del manejo del recurso”, destacó.

En la entrevista, aseguró que está lista para el debate, en el cual, aseguró, participará con propuestas y no señalamientos, pues éstos últimos hacer que el ciudadano pierda.

“Listísima para el debate, encantada de ir a proponer, creo yo que los debates deben de ser para hacer propuestas que el ciudadano está esperando escuchar, cuáles son las propuestas, me parece a mí que los debates cuando uno empieza a señalar a uno y el otro a otro el que sale perdiendo es el ciudadano, entonces yo voy a un debate de exposición de propuestas y a eso me voy a dedicar a exponer mis propuestas”, finalizó.

Compartir
Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *