Armando Camacho asegura que las comunidades no deben esperar

 

Guamúchil, Sinaloa. Ni las comunidades ni el futuro de sus hijos es algo que deben esperar, no solo lo dijo, sino que también lo aseguró el candidato de Morena-PAS a la Presidencia Municipal, Armando Camacho, en un recorrido que tuvo por algunos poblados del municipio.

Tanto Lucio Blanco, Campo Pénjamo, Cruz Blanca y Las Golondrinas, recibieron la visita del futuro Presidente Municipal, donde tuvieron la oportunidad de escuchar sus propuestas, destacando la poca atención que han tenido de los otros gobiernos.

Ahí mismo, se comprometió a darles una atención digna, sin embargo, no esperará a entrar en funciones para hacerlo, sino más bien, pasando las elecciones comenzaría con las visitas programadas.

“Este es el momento de que despertemos y hagamos una votación bien valorada, no solo por nosotros sino también por nuestros hijos”, manifestó.

El aspirante a la alcaldía de Salvador Alvarado, reconoció el trabajo que está realizando el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sembrando esperanza en los mexicanos, a través de los distintos programas sociales.

Con ello, queda demostrado que con las distintas riquezas que ofrece el país, en este municipio, se pueden solventar las necesidades más apremiantes y así ofrecer a las familias un mejor futuro.

“En sus manos está la oportunidad de realizar una votación histórica para los cuatro candidatos de Morena-PAS, este 6 de junio”, expresó el popular “Iguano” ante los habitantes de las diferentes comunidades visitadas en una gira este fin de semana.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *