Armando Camacho es respaldado por Tamazula

 

Guamúchil, Sinaloa. Un gran número de mujeres de Tamazula II y comunidades aledañas, respaldaron el proyecto que encabeza el candidato a la presidencia municipal por Morena-PAS, Armando Camacho, esto pasó por la mañana en un encuentro que se tuvo en dicha sindicatura con la hija del candidato a gobernador de Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz.

Mujeres de comunidades, por mencionar algunas, Lagunitas, La Escalera, Los Chinos, La 20, La 15, entre otras, se dieron cita en este lugar, para escuchar las propuestas de la hija de Rubén Rocha Moya, con la esperanza de que ahora sí, llegue un verdadero cambio.

La bienvenida estuvo a cargo de Mari Tere Meza Valenzuela, quién pronunció que la 4T, es una lucha de todos y por ello se debe trabajar en conjunto.

Yuridia Román Gonzáles, hizo entrega de un informe de la comunidad, con las necesidades más apremiantes, en las que destacan, la falta de empleo, mantenimiento a las instalaciones del centro de salud, mejoramiento a la educación, contar con internet y equipos, así como un programa de vivienda.

Inmediatamente, Eneyda Rocha, al hacer uso de la voz, reconoció el papel tan importante que juega la mujer para el desarrollo cotidiano y las exhortó a trabajar en común por los 4 candidatos que integran a la cuarta transformación.

“Quiero que nos apoyen, porque necesitamos tener un gobierno humano para la gente, un gobierno que no robe y que no mienta”, pidió.

También destacó el importante trabajo que ha venido realizando el senador con licencia, Rubén Rocha, en pro de la educación, tema en el cuál se ha visto muy involucrado, siguiendo las indicaciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Posteriormente el candidato a Diputado Local por el noveno distrito, Ambrocio Chávez, refrendó el gran compromiso de trabajar fuertemente, para que llegue la transformación a este municipio y así apoyar a todos aquellos que han dicho olvidados.

Para cerrar fuertemente este encuentro con féminas, el candidato a Presidente Municipal por Salvador Alvarado, dijo que a partir del primer día de gobierno, se va a iniciar una cruzada de rescate a las comunidades, logrando con ello sacar a toda esta gente del olvido en el que se encuentran.

“Basta de que las personas que viven en las comunidades, vayan a la presidencia y sientan que nos están pidiendo un favor”, agregó, esta es una obligación que tiene el gobierno, la de atender todas sus necesidades.

Finalmente, pidió a Eneyda Rocha, llevara un mensaje a su papá, en cuanto a la urgencia de que se llegará el 6 de junio, con la intención de rendirle un homenaje en las urnas, debido a la gran aceptación que han recibido de parte de la ciudadanía.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *