Armando Camacho está en la lucha por el rescate y cuidado de animales

 

Guamúchil, Sinaloa. En la actualidad, el maltrato animal es uno de los temas que va cobrado fuerza entre la sociedad, ante ello el candidato a Presidente Municipal por Salvador Alvarado de Morena-PAS, Armando Camacho, se mostró empático y sensible, hacia la problemática en la que se encuentran principalmente los perros y gatos de la calle.

En una reunión celebrada con el presidente de Fundación Mayla, Alfredo Díaz, el abanderado de la candidatura común Morena-PAS, conoció las necesidades más apremiantes que existen hacia el mundo animal, reconoció que no es fácil acabar con esta problemática, pero sí es posible disminuir los casos y de esta forma darles una mejor calidad de vida.

“De una manera muy positiva quiero decirles que vamos a trabajar en conjunto con esta asociación, para tratar de darle solución a las necesidades más apremiantes” señaló.

Entre las peticiones que más destacan, está la creación de un crematorio municipal, la realización de más campañas de esterilización y la aplicación de un reglamento en pro de las defensa hacia los animales desprotegidos.

El popular “Iguano” Camacho, no es ajeno involucrarse en este tipo de actividades, debido a que, desde hace muchos años en su hogar junto a su familia, se han dedicado a rescatar, dar cariño, protección pero sobre todo amor hacia los animales que se acercan en su casa y siempre han contado con muchas mascotas bajo sus cuidados.

Finalmente, reiteró su solidaridad y felicitó a los integrantes de esta Fundación por preocuparse en aras de dar una mejor calidad de vida a todos aquellos animales vulnerables.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *