Guamúchil | Arranca la cuarta edición del “Reciclatón”

Guamúchil, Sinaloa. Con el firme propósito de fomentar el reciclaje en la población alvaradense para un mejor cuidado del medio ambiente, se puso en marcha en Salvador Alvarado la cuarta edición del “Reciclatón”, el cual estará vigente este jueves cuatro y viernes cinco de agosto en la explanada de la presidencia municipal, en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

La coordinadora de Desarrollo Urbano y Ecología, Rosalinda Cruz Huitrón, expresó que la población puede llevar a donar tapitas, plástico, cartón, papel, pilas y aparatos electrónicos que ya no funcionen, señaló que estos materiales recibirán un tratamiento adecuado para darles un destino final sin generar contaminación.

Coordinadora de Desarrollo Urbano y Ecología, Rosalinda Cruz Huitrón.

Expresó que afortunadamente se ha tenido muy buena respuesta de la gente en las anteriores ediciones del “Reciclatón”, quienes empiezan en sus casas a guardar sus residuos, para entregarlos en este programa municipal, que pretende reducir el número de contaminantes en el planeta.

Consideró importante que las familias empiecen a hacer conciencia sobre el reciclaje y la separación de la basura, ya que eso ayudará en gran medida a que los desechos tengan un mejor tratamiento.

Compartir