Arranca programa de sanitización del Diputado Faustino Hernández


Luego de beneficiar con más de 400 mil raciones de comida al distrito 19, el programa Fortaleza Humana se une a la lucha sanitaria contra el COVID-19.


 

Culiacán, Sinaloa. El programa de sanitización vehicular y de vivienda del diputado Faustino Hernández arrancó en instalaciones de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa, ante la presencia y participación de taxistas y sociedad en general.

Ante el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, y del líder del Grupo Paralmentario del PRI en el Congreso del Estado, Sergio Jacobo Gutiérrez, Hernández Álvarez afirmó que el Revolucionario Institucional es el partido que está trabajando por el bien de la sociedad, tanto al interior del Congreso como al exterior, en la lucha contra el COVID19.

El también líder campesino reconoció la labor del gobernador Quirino Ordaz Coppel quien trabaja para sacar adelante a Sinaloa de la complicada situación que atraviesa debido a la pandemia.
Dijo que, desde hace 150 días, el programa Fortaleza Humana ha beneficiado a más de 250 centros de acopio en colonias populares y sindicaturas, aportando víveres para disminuir la carencia alimentaria consecuencia de la falta de empleo. Y ahora, evoluciona y se suma a la lucha contra el COVID19.

“El PRI está trabajando, el grupo parlamentario del PRI está trabajando y la CNC está trabajando, ¡estamos al millón y pasadito y somos puro Sinaloa!”, finalizó.

Por su parte, el líder del Grupo Parlamentario del PRI en el H. Congreso del Estado, Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez indicó que las consecuencias de la pandemia del COVID19 genera momentos para demostrar quien está de lado de la gente.

“Y en esta crisis del coronavirus los priistas hemos estados todo el día en acciones de apoyo, de solidaridad a la gente más necesitada y un ejemplo muy claro de ello ha sido el trabajo permanente de todos los días, del diputado Faustino Hernández”, expresó.

En su mensaje, el presidente del Revolucionario Institucional en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, reconoció el trabajo que el sector priista ha realizado a nivel estatal con apoyos para que la sociedad enfrente los retos sanitarios del COVID19.

Al arranque del programa asistieron los legisladores Armando Ramírez, Margarita Inzunza, así como la secretaria general del CDE del PRI, Cinthia Valenzuela, además de dirigentes agrícolas y el líder del PRI en Culiacán, Julio Osuna.

Cabe señalar programa de sanitización se mantendrá fijo en instalaciones de la CNC Sinaloa, ubicadas en Francisco Villa #150 (detrás del CDE del PRI estatal), de lunes a sábado de 8:00 AM a 3:00 PM y, además se llevará a cabo de manera itinerante en diversas colonias populares y sindicaturas de Culiacán, sin costo alguno.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *