Arrancan actividades culturales por el 60 aniversario de Salvador Alvarado

 

Guamúchil, Sinaloa. El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, a través del Instituto Municipal de Cultura, inició con los festejos del 60 aniversario de la municipalización de Salvador Alvarado, fue el artista internacional, Alejandro García ‘Virulo’, quien con su concierto humorístico, ‘Crónicas de la pandemia’, puso en marcha está cartelera cultural que promete ser un rotundo éxito.

El concierto humorístico, se llevó a cabo en el Auditorio 27 de Febrero, dónde cientos de alvaradenses se dieron cita para disfrutar de una tarde no solo de risas, sino de reflexiones que incitaron al cuidado de la salud.

Virulo, cantó con humor las situaciones que han pasado las familias a causa del Covid-19, desde el confinamiento, la vida virtual, las creencias de las personas sobre el virus, las noticias fatalistas, la vacunación y otros temas que arrancaron carcajadas en el público.

Dentro del espectáculo, Alejandro García, hizo un pequeño homenaje a Rolando Valdés, quien por muchos años lo acompañó en sus conciertos y desafortunadamente falleció a causa de la pandemia, además aprovechó su visita a Salvador Alvarado para complacer a los ciudadanos con sus más grandes éxitos.

Al finalizar el concierto, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, agradeció a Virulo por el show que ofreció a los alvaradenses y reconoció su gran talento, asimismo, invitó a la población a disfrutar de los diferentes eventos gratuitos que se presentarán durante el mes de febrero.

Compartir

Deja un comentario