Arrestan al presunto responsable de herir con arma blanca a una persona

 

Guamúchil, Sinaloa. Las autoridades de seguridad informaron que el día 10 de diciembre de 2020, se recibió el reporte por parte de C-4, que en la calle Prado Horizonte, del fraccionamiento Prado Bonito, en esta ciudad de Guamúchil, se encontraba una persona herida con arma blanca, quien fue identificado como Adán N. de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en ese mismo sector. La persona fue trasladada al Hospital General, donde se determinó que presentaba herida cortante penetrante a nivel del tórax.

Al ser interrogado, el herido dio a conocer que el presunto responsable de su agresión era otra persona de nombre Flavio N, por lo que se inició un operativo para su detención.

Siendo las 19:18 horas de este mismo viernes, fecha en la que ocurrieron los hechos, en coordinación con el grupo Elite, de la Policía Estatal, se logró detener al presunto responsable, en la calle Monterrey, esquina con Venezuela, a Flavio N., quien portaba, en su lado derecho de la cintura un objeto punzocortante (cuchillo), y en su ropa se observaron manchas de color rojo, al parecer sangre, y al ser interrogado reconoció que momentos antes había lesionado a una persona.

Debido a esta situación, los agentes procedieron a su arresto, y lo pusieron a disposición del Tribunal de Barandilla, y se canalizó a la FGE, para continuar con la investigación y acreditar su responsabilidad en los hechos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *