Artesanos angosturenses venderán sus productos en línea


La Dirección de Desarrollo Económico en conjunto con CANACO Angostura y Dirección de Cultura, buscan la manera de que los artículos y obras de artesanos y ciudadanos del Municipio de Angostura lleguen a todo el país.


 

Angostura,Sinaloa. Artesanos angosturenses recibieron capacitación para vender sus artesanías en internet a través de la plataforma de Mercadeo Libre, apoyados por CANACO Angostura y las Direcciones de Economía y Cultura.

La Dirección de Desarrollo Económico en conjunto con CANACO Angostura y Dirección de Cultura, buscan la manera de que los artículos y obras de artesanos y ciudadanos del Municipio de Angostura lleguen a todo el país a través de la página de Mercado Libre, así teniendo un ingreso extra a las ventas que realizan en lo local, buscan poder vender sus artículos y que sean exhibidas en todo el país.

Para cumplir con su objetivo asistieron a una capacitación virtual El Director de Desarrollo Económico, Eduardo Bojórquez Montoya; La Directora de Cultura, Sandra Mejía y Liliana Camacho Mejía, presidenta de CANACO acompañados de algunos artesanos del Municipio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *