Asalta negocio con un cuchillo en el centro de Culiacán; fue detenido

 

Culiacán, Sinaloa. Elementos Estatales aseguraron a un civil en Culiacán en flagrancia delictiva al cometer un asalto contra un establecimiento comercial donde presuntamente amenazó al personal con un arma blanca, además, cuenta con antecedentes penales de acuerdo con registros oficiales.

Durante un recorrido preventivo en la zona Centro de la ciudad, los efectivos recibieron un reporte ciudadano respecto a una persona de sexo masculino quien con un arma blanca asaltaba un local.

Ante este reporte los elementos se aproximaron al lugar señalado y se percataron de que efectivamente un civil intentaba cometer el atraco quien al notar la presencia policial adoptó una actitud evasiva.

Momentos después los uniformados lograron asegurar a la persona con el arma quien fue puesto a disposición de la autoridad competente la cual será la encargada de deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que, de acuerdo con la base de datos de la cadena comercial afectada al parecer la misma persona ha llevado a cabo dos hurtos más en los últimos días en la zona céntrica de Culiacán y, con base en registros oficiales, cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo y robo agravado en local comercial.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *