Asegura “Alfredín” que será presidente y amigo de la gente

 

Mocorito, Sinaloa. Dentro de la cuarta semana de campaña electoral, el candidato del PRD a la alcaldía de Mocorito, José Alfredo López Castro, mejor conocido como “Alfredín” continúa recorriendo el municipio.

Muestra de la intensa campaña compartió que visitó las comunidades de El Ranchito de los Gaxiola, Lomas Blancas, Las Juntas, La Otra Banda y El Chinal, donde en un solo día pudo recorrer casa por casa para continuar saludando y escuchando las inquietudes de los mocoritenses.

“Alfredín” con la empatía que le caracteriza, pudo percibir el enfado y la falta de atención de parte de las autoridades municipales, por lo que se comprometió a siempre estar al pendiente de sus necesidades y los invitó a que este 06 de junio le otorguen el voto a él y al candidato a gobernador Mario Zamora quien va en formula a nivel estatal para trabajar juntos y así gestionar proyectos que vengan a darle impulso y desarrollo a sus poblados.

“Necesitamos que éste 06 de junio nos den la confianza del voto, estoy 100 por ciento seguro que no se van a arrepentir, ya me conocen y saben de antemano que aparte de  presidente seré primero que nada un amigo al cual van a poder buscar y hablarme con franqueza como se les habla a los amigos, no me esconderé de la gente que me brindó su apoyo y confianza como muchos lo hacen”, mencionó López Castro.

El abanderado del Partido de la Revolución Democrática dijo sentirse respaldado y apoyado por la gente, sin embargo, eso no quiere decir bajará la guardia, sino todo lo contrario, reforzarán y tratarán de llegar hasta el ultimo rincón del municipio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *