Asegura Valerio Cervantes que la campaña se ha dificultado por el hartazgo ciudadano

 

Mocorito, Sinaloa. El candidato a la alcaldía de Mocorito, Valerio Cervantes Gastélum, aseguró que ganará las elecciones y que será el mejor presidente que haya tenido Mocorito, pues él no será como el actual alcalde, quien a su criterio ha ejecutado sus labores como primer edil de la peor manera, alejándose por completo de los mocoritenses y burlándose de los diferentes sectores de la sociedad, por tal motivo él dejó de ser aliado de su equipo hace más de un año.

“Se nos ha dificultado la campaña por el hartazgo que hay”, expresó el candidato de Movimiento Ciudadano, quien agregó que hay comunidades de difícil acceso por el mal estado de los caminos que solo son visitadas durante las temporadas de campañas y el resto de la administración se le sigue dejando en rezago.

“La gente no sabe si salir en carro, en motos o salir caminando porque no se puede transitar por estas vías de comunicación y aun así van, regresan a pedir el voto, la verdad que es muy lastimoso, la gente está muy molesta por lo que está pasando en el municipio de Mocorito”, expresó.

Valerio Cervantes, dice aspirar a 8 mil 500 votos y así obtener la victoria para poder llevar a Mocorito a otro nivel en cuanto a turismo, desarrollo económico y sustentabilidad, incluso comentó gestionará el título de Pueblo Señorial a la sindicatura de San Benito,  con la finalidad de que sea más visitado y sus fiestas más difundidas.

Comentó también de los grandes rezagos del municipio serrano, siendo el principal la falta de agua, tanto potable como para agricultura y ganadería, por tanto, expresó concluirá la edificación de la presa  labrada, de la que tantos años se ha hablado pero ninguna administración ha concretado.

Agregó que en su proyecto no hay nadie que sea indeseado por los ciudadanos, tal y como pasa con su competencia, en este sentido, mencionó a los ocho candidatos que hay en Mocorito.

“Nosotros nos rodeamos de jóvenes, nosotros no nos andamos peleando por un exsíndico que está quemado y que solamente busca un sobre amarillo, nosotros no nos buscamos un disque líder que dicen que fue comisariado ejidal, pero al final de cuentas solamente busca el beneficio personal y no busca el beneficio de la ciudadanía y de su pueblo, aquí estamos buscando gente comprometida con la sociedad mocoritense”, finalizó.

En la conferencia de prensa estuvo presente el candidato a diputado Irving Garzón.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *