Asegura Vizcarra que no se involucrará ni emitirá opinión de candidatos a la gubernatura

 

Sinaloa. El empresario sinaloense, Jesús Vizcarra Calderón, informó a través de un comunicado que desde hace un año “hice del conocimiento público mi firme decisión de ya no participar en temas políticos”. 

En la información, se destaca que desde hace 5 meses se encuentra en Monterrey cuidando a su esposa, quien está delicada de salud,  pero está mejorando.

“Desde que me encuentro en Monterrey, he recibido a muchos amigos a quienes aprecio y agradezco sus buenos deseos para que mi esposa se restablezca por completo”, se lee. 

Aseguró que “en estos momentos no tengo ni ánimo ni interés en participar o involucrarme en la contienda política que está aconteciendo en nuestro Estado, por lo que deseo enfatizar que no he expresado ninguna opinión política y mucho menos palabras que pudieran ofender a alguien”, se subraya. 

Añadió que “en esta contienda no me voy a involucrar, ni emitiré opinión a favor o en contra de ninguna de las candidatas o candidatos. En los casos particulares de Rubén Rocha Moya y Mario Zamora tengo relación de amistad y aprecio con ambos”, finalizó. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *