Presunto asaltante de usuarios de bancos es detenido en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. Por contar con una orden de aprehensión vigente, un hombre, vecino de la colonia Infonavit Barrancos en Culiacán, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva; se presume que pudiera formar parte de una banda de asaltantes.

Este hecho se registró cuando los uniformados realizaban recorridos de prevención en las inmediaciones de la colonia Chulavista en donde observaron que el conductor de un vehículo adoptó una actitud evasiva al notar su presencia y aceleró la marcha de la unidad tratando de alejarse, por lo que se le dio seguimiento hasta que se detuvo.

Luego de que el hombre de 37 años se identificara, los policías estatales procedieron a solicitar sus datos y antecedentes, informándoles que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo agravado por lo que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes para los trámites que marca la ley.

Cabe señalar que, de acuerdo a la información recabada, se presume la participación de este hombre en al menos siete asaltos a empleados de empresas que acudían a realizar depósitos en diferentes centros bancarios, sin embargo, eso lo determinará la autoridad competente.

Compartir