Aseguran cuatro motos en Tamazula II

 

Guamúchil, Sinaloa. La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó un intenso operativo en la sindicatura de Villa Benito Juárez, para detectar motocicletas irregulares y conductores que no usen el casco.

El director de Seguridad Pública en Salvador Alvarado, Juan Carlos Barraza Morales, detalló que fueron ocho motocicletas las que se aseguraron por diferentes motivos, la mayoría de éstas, porque el conductor no portaba el casco, además de que no contaba con los papeles que mostraran que la unidad circulaba en regla.

Precisó que este operativo es parte de la campaña de educación vial “Cuida tu vida, Usa tu Casco”, que implementan de manera permanente en diferentes puntos del municipio, todo con el fin de disminuir los índices de accidentes en los que participan estas unidades, incrementando el riesgo de pérdida de vidas humanas por estos hechos.

Añadió que a todos los motociclistas se les hizo el llamado a que tuvieran precaución al conducir, sobre todo en estos días en los que se han registrado lluvias, lo que viene a incrementar el peligro de sufrir accidentes graves, por lo que también pidió que hagan uso del número de emergencia 911 para reportar cualquier incidente.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *