Atienden a 90 mascotas durante jornada de esterilización en Angostura


Recibe visitantes de Mazatlán y Salvador Alvarado para aprovechar el servicio gratuito , se gestionará una nueva fecha ante la alta demanda.


 

Angostura, Sinaloa. Un total de 90 mascotas se atendió en la jornada de esterilización de este domingo realizada con gran éxito organizada por la Secretaría de Salud en coordinación con la agrupación Huellitas con Causa y el Ayuntamiento de Angostura teniendo como sede la Cabecera Municipal.

El Director de Salud del Municipio, Ismael Angulo Meza quien  señaló que se tuvo un total de 60 cirugías de esterilización, que fueron atendidos 47 perros y 17 gatos, además de las 30 vacunaciones antirrábicas que fueron aplicadas a caninos.

El Director de Salud agregó que se gestionará una nueva jornada de esterilización canina y felina ya que quedaron mascotas sin cirugía debido a que solo se contó con 2 veterinarios y se tuvo alta demanda del servicio.

Esta campaña llega a este municipio por convenio entre la Secretaría de Salud, la Fundación Huellita con Causa encabezada por Brenda González  y el Ayuntamiento de Angostura encabezado por la Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez para seguir promoviendo la salud pública, el Gobierno del Estado tiene a bien apoyar con personal, material y una unidad móvil.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *