Aumentan ingresos para Mocorito en el 2022

 

Mocorito, Sinaloa. Esta mañana, el Cabildo del Ayuntamiento de Mocorito ratificó por unanimidad la Ley de Ingresos en relación al año 2022, en la que se contempla un aumento generalizado del 5 por ciento.

Ante eso, la Alcaldesa María Elizalde Ruelas, expresó que “el panorama para Mocorito pinta bien este año 2022, porque a pesar de las actuales condiciones y factores externos, tendremos un incremento de recursos”.

Mientras que Jaime Angulo, Tesorero Municipal, detalló que el incremento del 5 por ciento representa más de 10 millones de pesos en comparación del año año anterior. En el cual, los rubros del Ramo 28, IPR y Ramo 33 tendrán aumentos del 2.3 por ciento, 26 por ciento y 11 por ciento respectivamente, sin embargo, el Fondo 4 tendrá una disminución del 5 por ciento.

Finalmente, María Elizalde de manera general se dijo satisfecha y destacó los aumentos en rubros como el Ramo 33 e IPR que les permitirán mejorar servicios públicos y seguir contribuyendo en el bienestar de las familias mocoritenses. Por lo que ahora, solo les resta hacer una responsable distribución de ello, priorizando necesidades y desde luego escuchando al pueblo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *