Aumentarán sueldo a Tránsitos de Guamúchil

  • La información fue dada a conocer en el marco del Día del Tránsito.

 

Guamúchil, Salvador Alvarado._ A partir de enero, los elementos de Tránsito de Salvador Alvarado tendrán un incremento en su salario de mil pesos, además del porcentaje que autoricen a nivel federal, lo cual puede ser del 3 por ciento, informó el Presidente Municipal.

“Hicimos el compromiso de incrementar a partir del primero de enero en mil pesos a cada uno de ustedes, esto independientemente del rango, eso ya lo tenemos presupuestado, eso sería adicional a lo que se va estipular por ley el incremento que tiene que haber, yo creo que alrededor de un 3 por ciento, más los mil pesos que cada uno va tener, esto independientemente del escalafón que tenga”, dijo.

Carlo Mario Ortiz Sánchez expresó que están intentando valorar y explorar que a los Tránsitos les lleguen los mismos apoyos que a elementos de la Policía Municipal.

“Vamos a buscar que se explore y se valore el tema de si hacemos una sola dirección, si se puede que los apoyos que vienen por parte de la Federación también ustedes los puedan recibir, me quiero comprometer con ustedes de que no puede haber una dirección de Tránsito y una Dirección de Policía Municipal y que algunos tengan más beneficios que otros, todos somos equipo”, destacó.

Destacó que es injusto no recibir el mismo reconocimiento, pues todos trabajan por igual.

En todos los operativos que se implementan ahí están ustedes y policía municipal y si no hay la misma equidad, el mismo apoyo, creo que no es justo para todos, me quiero comprometer que el año que viene vamos a buscar en otras prestaciones que pueda tener el área de policía municipal que ustedes también lo puedan recibir”, mencionó.

Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *