Autoridades continúan recorridos en playas y centros de recreo


Pese a los constantes llamados, en Navolato ubican a una familia con adultos mayores; insisten que nos encontramos en alertaa sanitaria por el covid-19 y el exhorto es a permanecer en casa. 


 

Culiacán, Sinaloa. Autoridades de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, continúan con los operativos en playas y centros de recreo en Sinaloa para evitar la presencia de bañistas y paseantes, recordándoles que nos encontramos en alerta sanitaria derivado del Covid-19.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Secretaría de Marina (Semar), Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Municipal y Protección Civil llevaron a cabo recorridos en Altata, Navolato, en donde, pese a los constantes llamados, se sorprendió a varias personas, entre ellas a una familia integrada por adultos mayores, niños y niñas, mientras que en otro punto se localizó a un adulto y un niño, que también se bañaban en la playa, por lo que se les exhortó a salir y mantenerse en casa atendiendo las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud.

Además continuaron los trabajos en Guasave en donde se supervisó la Bahía de Navachiste, ya que se había reportado la presencia de personas acampando en este lugar, corroborando que a la fecha el sitio se encontraba solo.

Asimismo, en el sur del estado, en las playas de San Ignacio, también se realizaron supervisiones, en donde se constató que no hubo presencia de bañistas.

Las autoridades insisten que continuarán con este tipo de operativos, todo ello para evitar un mayor número de contagios de Covid-19 es necesario mantenerse en casa, guardar sana distancia y evitar generar aglomeraciones en lugares públicos.

Los trabajos coordinados continúan también a través de los filtros sanitarios instalados principalmente en Culiacán y Navolato.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *