Autoridades supervisan zonas de riesgo ante amenaza de lluvias

 

Guamúchil, Sinaloa. Debido a las posibles lluvias que pudiera dejar el huracán “Enrique”, las autoridades municipales, acompañadas de elementos del Ejército, realizaron un recorrido en las colonias que están marcadas en el atlas de riesgo, como zonas de peligro, informó Luis Alberto Gastélum Camacho.

El director de Protección Civil en el municipio comentó que, aunque el huracán no representa riesgo directo para las costas sinaloenses, sin embargo, hay probabilidad de que deje algunas lluvias, por lo que, acompañados de los militares y elementos de Seguridad Pública hicieron esta supervisión para que todos tuvieran identificadas las zonas y actuar de manera rápida en caso de que se presente alguna emergencia.

El funcionario municipal dio a conocer que los tres niveles de gobierno están en coordinación permanente, monitoreando el fenómeno meteorológico y realizando las tareas de prevención, para evitar lo más posible que personas se vean afectadas por las lluvias en esta temporada.

Precisó que estos trabajos de coordinación los estarán realizando de manera periódica, como lo han venido haciendo, con el fin de que la ciudadanía se sienta segura y atendida, ante la llegada de la temporada de lluvias.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *