Ayuntamiento de Mocorito entrega uniformes a sindicalizados


El Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro señaló que pese a las limitaciones financieras están cumpliendo con los trabajadores. 


 

Mocorito, Sinaloa. Esta mañana se dio un encuentro entre autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro con miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del  Ayuntamiento de Mocorito (STASAM), en donde aprovecharon para dialogar y además para cumplir con la entrega de los uniformes que marca el contrato laboral.

En total fue un monto de 138 mil pesos para cumplir con la entrega de dichos uniformes, los cuales, en esta ocasión fueron para el personal sindicalizado de áreas administrativas, acción que se suma a los uniformes previamente entregados al personal catalogado como peones, electricistas, choferes e intendentes.

Tras el encuentro, Galindo Castro informó que dichas acciones son parte del cumplimiento que marca el contrato con el STASAM, el cual como Ayuntamiento han cumplido a pesar de todas la limitaciones y cargas financieras que existen, también reconoció el buen trabajo que está realizando la nueva líder del sindicato, Conchita Ochoa, con quien dijo, hay una muy buena relación y comunicación.

Por su parte el Oficial Mayor, Abraham V. Camacho González, exhortó a los sindicalizados a portar con mucho orgullo el uniforme y sobre todo valorar el esfuerzo realizado para cumplir con la entrega por parte del ayuntamiento, ya que son tiempos muy difíciles financieramente hablando y por ende se requiere de grandes esfuerzos para cumplir con esos acuerdos que se tienen.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *