Ayuntamiento ofrecerá descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el Predial

 

Guamúchil, Sinaloa. A partir de este 1 de julio y hasta el próximo 31 del mismo mes, el ayuntamiento de Salvador Alvarado ofrecerá descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el impuesto predial urbano, en pavimentos y en mercados, para todos los contribuyentes que presenten adeudos, informó Subjei Nirvana Angulo Llanes.

La directora de Ingreso en el municipio dio a conocer que esta promoción se ofrecerá con el fin de que la gente tenga la oportunidad de ponerse al corriente y al mismo tiempo participe en la Promoción Predial Salvador Alvarado 2021, en la que los contribuyentes pueden llevarse un automóvil último modelo.

En ese tema, la funcionaria municipal, anunció que, debido a situaciones de logística, la fecha para sacar los resultados de la promoción cambió, por lo que será el próximo 10 de septiembre, mediante un evento que se realizará a las 6:00 de la tarde en la plazuela Pedro Infante, donde se dará a conocer al ganador del vehículo.

Angulo Llanes hizo un llamado a los ciudadanos a que aprovechen todo el mes de promoción del 100 por ciento de descuento, pero adelantó que también en el mes de agosto tendrán descuentos, pero solo del 50 por ciento.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *