Becas PANNASIR benefició 86 estudiantes durante dos años

 

Guamúchil, Sinaloa. Beneficiando a un total de 86 niñas, niños y adolescentes de nivel primaria y secundaria, la Presidenta Municipal, Pier Angely Camacho Montoya junto a la directora del Sistema DIF, Gloria Datneth Valenzuela González y la Coordinadora de PANNASIR, Jazmín Valdez Quiñonez hicieron entrega del pago de las últimas becas del ciclo escolar, siendo un monto de mil pesos, mismos que corresponden al cuatrimestre de mayo-agosto.

En su mensaje, la Alcaldesa destacó que los 86 niños lograron ser beneficiados durante 2 años, apoyándolos así, no solo en los gastos de estudio, sino que además, lograran tener el apoyo en este tiempo de pandemia.

“Hoy cerramos un ciclo de parte del departamento de PANNASIR, sabemos que ha sido un tiempo con dificultades para todos, pero buscamos la manera de apoyarlos un poco más”, dijo.

Señaló que aunque las atenciones durante este tiempo no pudieron ser presenciales, siempre se estuvo al pendiente de los beneficiados, “como DIF siempre estuvimos preocupados para que las niñas, niños y adolescentes tuvieran un apoyo para que no dejaran de estudiar”.

Agradeció a todos los patrocinadores que se sumaron durante la administración a este bonito programa, donde pudieron apoyar a que muchos estudiantes contaran con una beca, logrando así, que todos ellos tuvieran un recurso para los gastos escolares.

Invitó a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos para que logren sus metas y así tengan un mejor futuro.

Fue la pequeña Angelina Poleth Pérez quien brindó un mensaje de agradecimiento a todas los funcionarios y empresas que se sumaron en este tiempo a la entrega de becas PANNASIR

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *