Bomberos Guamúchil regalan dulces a niños de colonias y comunidades

 

Guamúchil, Sinaloa. Elementos de Bomberos Guamúchil se cooperaron y buscaron apoyo de empresarios para entregar dulces en colonias de la periferia de la ciudad, al igual que en comunidades.

La actividad fue impulsada por dos jóvenes, la Licenciada en Psicología, Marbella Angulo y el nutriólogo Ubaldo Navarro, ambos forman parte del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, a ellos se sumaron personal administrativo, operativo y comandancia.

En el transcurso de la mañana se acudió a bordo de las unidades M-509 y M-510 a las colonias Renato Vega, Pedro Infante y a la comunidad de Álamo de los Montoya, donde se regalaron bolsas de dulces a los niños que se acercaron, generando mucha alegría entre los presentes por el obsequio y por la oportunidad de estar cerca de los Bomberos.

Los patrocinadores fueron, la niña Regina Lugo, a minisúper y tortillería La Más Querida de Culiacán y la Tornillería El Kaninis, quienes al tener conocimiento de esta noble causa, realizaron aportaciones, haciendo posible llegar que los peques recibieran dulces y cumplir su sueño de conoces a bomberos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *