Busca Liliana Cárdenas ser candidata a Presidenta Municipal de Salvador Alvarado

 

Guamúchil, Sinaloa. La Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibió los documentos a Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, quien aspira a ser candidata a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado.

En entrevista, aseguró que con el apoyo de “amigos” podrá transitar en el proceso que está llevando a cabo el tricolor, mismo en el que también está participando Elva Margarita Inzunza Valenzuela y Leobardo López Montoya, quien declinó y mostró su apoyo a quien fuera ya alcaldesa en la administración 2014-2016.

“Una de las principales fortalezas, además de la unidad que estamos logrando en los diferentes sectores de nuestro partido, tiene que ver con el trayecto del periodo que me tocó estar al frente del Ayuntamiento, donde pudimos consolidar y dejar muchas obras que hoy está disfrutando la ciudadanía y que sin duda estamos seguros que vamos a ir a trabajar por más desarrollo para nuestro municipio y por supuesto siempre reconociendo el trabajo de nuestro amigo Carlo Mario Ortiz Sánchez que ya no nos acompaña físicamente, pero todo su trabajo que queda, pues está presente”, señaló.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *