Buscan fortalecer los sectores productivos en Salvador Alvarado

 

Guamúchil, Sinaloa. El Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Economía del gobierno estatal, para buscar que los sectores productivos del municipio puedan tener mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Comentó que en el encuentro que tuvo con el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, se vio una gran disposición para beneficiar a toda la región del Évora, sin embargo, el alcalde planteó a fondo las necesidades que tiene Salvador Alvarado, el cual dijo es un municipio que tiene como columna vertebral el comercio y los servicios, por tal motivo consideró necesario que los empresarios accedan a una serie de apoyos que los ayuden a reactivar el municipio.

Camacho Aguilar expresó que en Salvador Alvarado urgen principalmente créditos para los pequeños empresarios y Gaxiola Coppel ya tiene una radiografía de las necesidades en el municipio, por tal motivo lucharán para que en un corto plazo vengan proyectos en beneficio del comercio, la industria, pero sobre todo en la búsqueda de la innovación.

El Alcalde informó que también se trabaja en equipo con los municipios de Angostura y Mocorito, para que puedan llegar beneficios integrales para toda la región del Évora, principalmente en el área turística para hacer un desarrollo integral que potencialice la economía de los tres municipios.

Compartir

Deja un comentario