Buscan ordenamiento de Mercado Municipal en Angostura

 

Angostura, Sinaloa. La Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, sostuvo una reunión con locatarios del Mercado Municipal, en donde se planteó que la mayor parte de los locales sean funcionales para que puedan acceder a futuras remodelaciones.

La Presidenta Municipal, indicó que es necesario que los locatarios se organicen para darle vida al mercado y buscar junto con el gobierno las estrategias para aumentar sus ventas.

En la reunión se les mostró a los locatarios un croquis con los locales activos e inactivos, se les comentó que se les hará llegar en breve copia del Reglamento del Mercado Municipal, para que conozcan sus derechos y obligaciones.

La primera edil les ofreció apoyo para el trámite de sus concesiones a quienes no cuenten con ellas, para crear una asociación de locatarios, impermeabilización del techo del mercado, además de capacitaciones para mejorar su servicio al cliente.

Acompañaron a la Alcaldesa, la titular de CANACO Angostura, Liliana Camacho Mejía, el Secretario de Presidencia, Isaac Angulo García, el Director de Ingresos, Edwuin Jesús Espinoza López, así como el encargado del Mercado y Rastro Municipal, Ezequiel Angulo Angulo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *