Buscará Aglaee Montoya incentivar el desarrollo de las mujeres emprendedoras

 

Angostura, Sinaloa. La aspirante a la alcaldía de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, seguirá buscando el desarrollo para las mujeres, a través de más capacitación y la creación de oportunidades de crecimiento económico, pues en todas las comunidades ha tenido la fortuna de encontrar mujeres que realizan alguna actividad que le permiten llevar ingresos a sus hogares.

La candidata del PRI al Gobierno Municipal, recalcó que mediante los créditos a bajo costo, iniciativa impulsada por Mario Zamora, las mujeres podrán seguir emprendiendo sus negocios, ya sea de elaboración de alimentos, fabricación de manualidades, ventas, servicios, entre otros.

“Estaremos vinculado con el Gobierno Estatal a quienes deseen emprender o hacer crecer su negocio, en especial a las mujeres, me llama mucho la atención que en cada comunidad que visito, encuentro amas de casa que buscan ayudar al sustento de la familia a través de la elaboración y venta de distintos productos, actividades que debemos fomentar y brindar las herramientas para que lo hagan mejor”, señaló.

Aglaee Montoya hizo presencia en los hogares de las comunidades de La Palma, La Cercada y Alhuey, en donde percibió la aceptación de los pobladores, quienes demostraron apoyo a su proyecto.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *