Buscará Aglaee Montoya la reelección como Alcaldesa de Angostura

 

Angostura, Sinaloa. “Creo que si salgo electa como candidata tengo mucho que darle al municipio, creo que vamos a tener una elección muy participativa, creo que mucho más que la primera vez, hoy más gente me conoce, hoy más gente ve los resultados, mucha gente que antes no me conocía o que había optado por otro candidato hoy está  volcándose a favor de nosotros, me siento positiva, me siento alegre, me siento agradecida con Dios y con la vida por esta nueva oportunidad de continuar con una visión de futuro en lo que hemos iniciado”, dijo Aglaee Montoya Martínez al registrarse como aspirante a la Presidencia Municipal de Angostura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Señaló que: “Siento confianza en un proceso electoral con transparencia, en un proceso electoral donde quienes resultemos o no candidatos seamos responsable con nuestro partido, con los partidos que vamos en alianza, que trabajemos en esa armonía, que al interior de nuestro partido exista ese trabajo de equipo”, mencionó.

Montoya Martínez aseguró que de ser la candidata del PRI le dará prioridad a la protección de los ciudadanos, pues todavía está en curso la pandemia.

Aglaee Montoya Martínez.

 

“Buscaré estar cerca de la gente, cuidándola, porque primero es la salud, pero siempre que me sientan, no soy de escritorio, soy de la calle, estoy en la calle para poder resolver problemas”, finalizó.

 

Compartir
Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *