Buscará Aglaee Montoya que Angostura tenga casa hogar

 

Angostura, Sinaloa. La candidata a la Presidencia Municipal, Aglaee Montoya Martínez, continuó con sus recorridos hacia las comunidades, en esta ocasión, se sintió muy complacida de saludar y felicitar por su día a quienes son su motor para trabajar día a día: los niños.

La aspirante a la alcaldía, expresó que se siente apasionada por la niñez, pues es una edad clave para inspirar a que se conviertan en buenos ciudadanos.

“Los niños son el reflejo de lo que nosotros perdimos de adultos, las ganas de sonreír las ganas de ir por nuestras metas sin miedo, con inocencia, pero sobre todo con intrepidez”.

Montoya Martínez, señaló que uno de los sueños que pretende hacer realidad, una vez llegando a la dirigencia del municipio, es la construcción de la casa hogar, ya que se tiene el registro de varios niños que no cuentan con la protección de una familia, comentó que ya se tienen las bases para que se lleve a cabo, por lo que invitó a la sociedad a través de redes sociales a unirse a este proyecto.

“Sé que Angostura puede lograrlo, estoy dispuesta a seguir haciéndola con amor, con pasión y compromiso, pero sobre todo contigo de la mano, dime tú si le entras, vamos por la casa hogar, lo vamos a lograr”, expresó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *