¿Buscas empleo?, Turismo de Salvador Alvarado ofrece 19 vacantes

La recepción de documentos es en la Casa de la Cultura.

 
 

Guamúchil, Sinaloa. La Directora de Turismo de Salvador Alvarado, Herandy Castro Montoya anunció que a través del programa de becas del Gobierno Federal ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ se ofertarán 19 empleos.

“Es un programa que brinda oportunidades de capacitación en el trabajo a jóvenes entre los 18 y 19 años de edad que actualmente no estudian ni trabajan”, expresó.
 
A los jóvenes se les otorgará una beca económica de 3 mil 600 pesos mensuales durante un año, además de seguro médico con el Instituto Mexicano del Seguro Social y una constancia de capacitación por el periodo de permanencia en el programa. 
 
Las actividades que realizarán son: guías, educadores y promotores turísticos, al igual que desarrolladores de marketing.
 
Los requisitos son tener entre 18 y 29 años de edad, escolaridad mínima de preparatoria, en algunos programas de buscan perfiles de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Turismo, Mercadotecnia y Administración de Empresas. 
 
¿Qué necesitas?
Solicitud elaboradas.
Copia de ella CURP.
Comprobante de domicilio.
Fotografía de la credencial de elector.
Fotografía del rostro.
Currículum.
 
La documentación será recibida en la Casa de la Cultura de las 08:30 a las 15:00 horas. 
 
VIDEO
Compartir
Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

2 Comments

  1. Zheila jasmin juarez navarro Respuesta

    Hola buenas tardes nomas asta esa edad ocupan ya ke cuanto mas edad y tengo mas del mes que llegue de tijuana y buscando trabajo y no me an ablado ninguna parte y tengo una niña que mantener de 9 años si saven de otro empleo el ke sea xfavor aganlo saver gracias

    1. Cristina yuliana Sanchez valdez Respuesta

      Hola soy Cristina yuliana cuento con 36 años soy madre soltera tengo tres hijos 15,9y12 me urge un empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *