Cada comunidad en Mocorito tendrá “una camisa a la medida”, dice Óscar Camacho

 

Mocorito, Sinaloa. De ganar las elecciones el 6 de junio, se trabajará para que en Pericos se funde una Asociación Ganadera, pues quienes se dedican a este oficio, se tienen que trasladar hasta la cabecera municipal, lo cual representa un gasto importante, dijo Óscar Camacho Rodríguez; se comprometió con los habitantes de la sindicatura a construir un vado en el acceso al panteón, mejorar el servicio de agua potable, darles una atención digna a los ciudadanos y rescatar el deporte.

“Son situaciones muy importantes, agua en Mocorito, en Pericos, todas las sindicaturas tienen sed, y en la cabecera dicen estamos desvelados, eso será una prioridad, desde el primer día de mi gobierno empezaremos a atenderlo para hacerle una camisa a la medida a cada comunidad”, aseguró.

El candidato a la Alcaldía de Mocorito por el Partido Revolucionario Institucional expresó que la campaña que hicieron en estos dos meses fue intensa, por lo que están fortalecidos en todas las sindicaturas.

“Sin duda hemos hecho un gran movimiento para el cambio, un movimiento para rescatar lo que está destruido en el municipio de Mocorito y sin lugar a dudas en Pericos estamos muy, muy bien”, expresó.

Añadió que en las visitas a colonias y comunidades los ciudadanos le han expresado su apoyo, lo cual toma como la mejor encuesta para saber que ganará la elección en el Pueblo Mágico.

“En el recorrido que hemos hecho y la gente demostrándome su confianza en cada una de las casas que he visitado, eso te dice  que vamos bien, es la mejor encuesta que tenemos en todo el municipio, vamos bien, vamos a ganar este 6 de junio, ya está a la vuelta de la esquina, todo lo que hemos sembrado lo vamos a cosechar”, finalizó.

Compartir
Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *