Caen tres personas a una noria en Angostura; dos murieron

 

Angostura, Sinaloa. Tres personas del sexo masculino cayeron al interior de una noria y lamentablemente perdieron la vida dos, mientras que el tercero fue rescatado gravemente herido.

El hecho sucedió alrededor de las 14:00 horas, en la comunidad San Isidro, Angostura, mientras realizaban labores de mantenimiento.

Jesús Jassiel “N” de 15 años fue el primero en caer al pozo, Jesús Abel de 24 años y Santiago de 30 años intentaron rescatarlo, pero desafortunadamente no lograron salir con vida, mientras que el menor de edad fue rescatado y trasladado a un hospital.

Elementos de Bomberos de Guamúchil y Angostura, así como Protección Civil y Técnicos en Urgencias Médicas realizaron las labores para la recuperación de los cuerpos, siendo necesario la implementación de maniobras de rescate con cuerdas, instalación interior de escaleras, y la introducción de dos rescatistas habilitados con equipo de protección respiratoria y de buceo, consiguiendo extraer las personas del interior.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa quienes realizaron el trabajo correspondiente y ordenaron el levantamiento de ambos cuerpos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *