Cancela Tec de Monterrey clases presenciales en prevención de COVID-19


La institución educativa informó que las actividades para preparatoria, profesional y posgrado se realizarán en línea a partir del 23 de marzo.


 

El Tec de Monterrey anunció que suspenderá las clases presenciales a partir del martes 17 de marzo debido a la propagación internacional del coronavirus Covid-19.

En un breve comunicado, explicó que las clases para preparatoria, profesional y posgrados se realizarán en línea a partir del lunes 23 de marzo.

La suspensión también aplica a eventos académicos de todos los campus en el país hasta nuevo aviso. La institución explicó que la suspensión obedece a salvaguardar la seguridad de su comunidad, que se compone de 150 mil alumnos y 300 mil colaboradores, presentes en 25 ciudades.

El Tec de Monterrey aclaró que en su comunidad no hay casos de Covid-19, pero la suspensión es una medida para aminorar y retardar la escalada de contagios y la entrada del país a la etapa de “transmisión comunitaria”.

Puntualizó que los estudiantes que tienen residencia en la institución podrán permanecer en ellas o regresar a su ciudad de origen para continuar con sus actividades académicas en línea.

Durante el receso de Semana Santa, explicó, revaluarán la continuidad de esta medida.  

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *