Cancelan la Ruta Motozone Médano Blanco 2020


Se planteó programar para una nueva fecha la ruta Motozone la cuál busca proyectar las playas del municipio como destino turístico, con actividades todoterreno y presentaciones musicales a la orilla del mar.


 

Angostura, Sinaloa. La Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez acompañada del Director de Protección Civil Estatal, Francisco Vega Meza anunciaron que junto a los organizadores decidieron reprogramar la ruta Motozone, Médano blanco 2020, planteada para éste 10 y 11 de octubre debido al exitosa convocatoria que tuvo al superar más de 100 inscritos y evitar la propagación del virus entre los visitantes y los habitantes del municipio se decide buscar un mejor momento.

El equipo de organizadores conformado por Gerardo Avilés y Abraham Portillo solicitaron una reunión con las autoridades ya que el evento estaba presentando una alta demanda y para evitar aglomeraciones y mejore la situación de la pandemia se planteó programar para una nueva fecha la ruta Motozone la cuál busca proyectar las playas del municipio como destino turístico, con actividades todoterreno y presentaciones musicales a la orilla del mar.

Este gran evento además de promover las maravillas naturales del municipio también beneficiará a los niños de la casa hogar de Sistema DIF con ello también se propicia la actividad económica de los comerciantes que acuden a estas actividades.

En la reunión se acordó aprovechar el tiempo que proporcionará la nueva fecha para agregar más y mejores actividades recreativas a la organización del evento. De inicio se tendrá un concierto en la playa con el grupo La Marcha, además se tendrá camping, servicios mecánicos en ruta, paramédicos y servicios de barredora.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *