Candidatos de Morena-PAS recorren en bicicleta comunidades de Salvador Alvarado

 

Guamúchil, Sinaloa. Con mucha fe de cambio y aceptación de la ciudadanía, Ambrocio Chávez Chávez, candidato a la diputación local por el noveno distrito, y Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado, rodaron hacia el triunfo por las comunidades: Lagunitas, Cruz Blanca, Pénjamo, Lucio Blanco y La Escalera, donde les refrendaron su apoyo para que ellos sean los próximos gobernantes.

Los abanderados por Morena- PAS culminaron la rodada en La Escalera, donde dieron la voz a los ciudadanos para que clamaran sus peticiones más sentidas y quitarles la insignia de comunidad abandonada, porque por primera vez fueron atendidos y escuchados con total atención.

Al hacer el uso de la voz, Susana Montoya Angulo, comentó que la comunidad es un lugar abandonado, por eso es que tienen la necesidad primordial de que apoyen con bajar el nivel de las calles, porque año con año se inundan las casas, algo que ya han solicitado desde hace años, pero no se ha dado solución.

Asimismo, pidió a nombre de todas las personas que desazolve el dren para que el drenaje funcione como debe de ser, levantar el piso de la cancha de usos múltiples, arreglar las gradas del estadio, mejorar el alumbrado público y que establezcan talleres culturales para que los niños, niñas y adolescentes lo disfruten.

Ante esto, Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito, comentó que él será un diputado que ayude, trabaje, haga equipo y apoye al presidente municipal para sacar a las comunidades del abandono en que se encuentran.

“Para que haya un cambio en Sinaloa y en Salvador Alvarado se ocupa que el papel de los regidores sea más activo, de ayuda a la gente, que gestionen, que apoyen, organicen, que impulsen”, resaltó.

Dijo que, es momento que la cuarta transformación limpie la casa, la corrupción que existe en Sinaloa y Salvador Alvarado con los gobiernos actuales.

Agregó que, desde el Congreso del Estado, gestionará y velará para que los presupuestos estén distribuidos en obras prioritarias, y Armando Camacho Aguilar, próximo presidente municipal, pueda cumplirles.

Por último, resaltó que desde su trinchera será gestor para el campo sinaloense, de las comunidades y de todos los sectores para que se creen Leyes a su favor, apoyos y demás.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *