‘El Canelo’ es tricampeón

  • Saúl ‘Canelo’ Álvarez doblegó a Rocky Fielding  por el título supermediano de la AMB en el Madison Square Garden de New York. El azteca noqueó al británico en el tercer round del combate.

     

Nueva York._ ¡Lo logró! Saúl ‘Canelo‘ Álvarez ingresa al selecto grupo de boxeadores que obtienen títulos en tres diferentes categorías y es que este sábado brindó una brillante exhibición de boxeo ante el británico Rocky Fielding, a quien derrotó por la vía del nocaut en el tercer episodio para coronarse como campeón supermediano de la AMB.

La prueba fue relativamente sencilla y es que el mexicano salió a atacar desde el primer campanazo. ‘Canelo‘ descubrió rápidamente cuál era el punto débil del británico y es que en el primer golpe a la zona hepática logró derribarlo.

Para el segundo episodio, una vez encontrado el punto, ‘Canelo‘ continuó el ataque al cuerpo, dándole resultados y es que, unos segundos antes de que terminara el episodio logró otro derribo pero el europeo volvió a levantarse.

Ya para el episodio que terminó siendo definitivo, apenas tuvieron que pasar algunos segundos para que llegara la tercera caída de Fielding a la lona, de nuevo por un golpe al cuerpo, y la siguiente acción fue un impacto al rostro, con el que ‘Canelo‘ se llevó la victoria y cerró un 2018 exitoso.

Fue tanta la euforia que causó la pelea, que el boxeador hasta un mensajito le mandó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Marca Claro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *