Capacitadora electoral es agredida en Guamúchil

 

Guamúchil, Sinaloa. Una capacitadora electoral fue agredida verbalmente en las inmediaciones del Hospital General de Guamúchil, denunció ante medios de comunicación Nora Cabeza de Vaca Soto.

“El día de ayer una de nuestras capacitadoras sufrió una agresión por parte de un ciudadano que no lo tenemos identificado, ni sabemos si es de un partido político, ella estuvo muy nerviosa, no alcanzó a apuntar la placa para poner una denuncia ante el Ministerio Público, sin embargo, este tipo de eventos vienen  enrarecer el proceso que se pretende que sea pacífico”, dijo.

La Presidenta de Noveno Consejo Distrital Electoral 09 hizo un llamado enérgico a los partidos políticos para que se dirijan a simpatizantes y seguidores para “que se comporten a la altura de las circunstancias”.

De acuerdo a la versión, una unidad se atravesó al taxi en el que la capacitadora se subiría, además de ello, “le jalaron el gafete para ver quién era, le exigieron la credencial, le tomaron video”, relató  Cabeza de Vaca Soto, quien además agregó que debido al hecho, no quería regresar a las oficinas, por lo que tuvieron que apoyarla y que les contara lo sucedido.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *