Capacitan a verbeneros para que tengan instalaciones seguras

 

Guamúchil, Sinaloa. Con la finalidad de que la tradicional verbena popular que se aperturará a partir del 1 de diciembre en la Plazuela Municipal sea totalmente segura para los ciudadanos, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, a través de Protección Civil y Bomberos, capacitó a los comerciantes para evitar riesgos de incendios y accidentes.

El director municipal de Protección Civil, José Carlos Espinoza Espinoza, manifestó que, durante los talleres de capacitación se manejaron temas como causas de accidentes en los centros de trabajo, detección de riesgos de trabajo, uso adecuado de gas LP y manejo de equipos portátiles contra incendios.

Espinoza Espinoza, informó que, en dichos talleres informativos, también se abordó el uso correcto del cubrebocas, la afluencia de personas en los puestecitos para evitar aglomeraciones, el uso de gel antibacterial y demás acciones preventivas que se aplicarán en la verbena para minimizar los riesgos de contagio del COVID-19.

El funcionario municipal, comentó que la intención de capacitar a los comerciantes de la verbena, es para que los ciudadanos que gustan por ir y disfrutar de la verbena estén totalmente seguros y puedan disfrutar de este evento que esperan con gusto durante todo el año.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *