Carlos Ballarta dio positivo a Covid-19


El standupero informó que sufrió una fuerte diarrea, mareos y fiebre, por lo que se puso en contacto con médicos a través de una aplicación. 


 

México. Carlos Ballarta, uno de los standuperos con mayor crecimiento en los últimos años en México, anunció que dio positivo a la prueba de covid-19, después de verse obligado a someterse a los exámenes y tras sufrir síntomas que calificó de “bastante fuertes”. 

En una transmisión que realizó en sus redes sociales, Ballarta explicó que se vio obligado a trabajar en días recientes y cree que en alguno de sus eventos fue donde se pudo contagiar, lo cual temió por una fuerte diarrea, mareos y fiebre. 

Al saber que sus problemas se identificaban con los del nuevo coronavirus, el comediante explicó que bajó una aplicación en la que se brindan consultas en línea y tras dar los datos acudió personal médico a realizarle la prueba.

“El domingo empecé a tener síntomas bastantes fuertes. Una diarrea explosiva muy impresionante que jamás había sentido en mi vida. Ese mismo día, el domingo, sentí como unos problemas del cuerpo como si me sintiera muy caliente”, explicó. 

Señaló que su familia vive en Guadalajara, lo cual lo reconforta de cierta manera porque no puso en riesgo a nadie más; tras hacerlo, invitó a la población a quedarse en casa y solo salir si es extremadamente necesario. 

“Sé que hay personas, mi caso es uno de esos, en los que hay que salir a trabajar; tenía que hacer cosas del trabajo para proveer y llevar dinero a mi familia”, expuso. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *