Carlos Salinas baila ‘Como la Flor’ en la boda de su hijo

Ciudad de México.- El expresidente de MéxicoCarlos Salinas de Gortari, fue captado en un video mientras bailaba el exitoso tema ‘Como la flor’ de la cantante Selena Quintanilla, durante la boda de su hijo Cristóbal Salinas Occeli con Claudia Collado el sábado pasado. 

Salinas aparece en dicho video disfrutando el baile en una rueda con un grupo de invitados, mismos que corean una parte del popular tema de Tex-Mex.  

Entre los invitados al evento celebrado en el Lienzo Charro de la Ciudad de México, se encontraron personajes de la farándula como Ludwika Paleta y el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, así como miembros de la política mexicana.

Cabe recordar que no es la primera vez que se le ve a Salinas mostrando sus mejores pasos de baile, ya que hace unos meses circuló otro video de una fiesta familiar, donde se le ve moverse al ritmo de la canción ‘Tiburón’. 

 

Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *