Carreteras, un riesgo para vacacionistas: Aglaeé Montoya

  • Alcaldesa  exhorta a los que visitan Angostura a tener cuidado y mucha precaución, informó que la DSPyTM instalará señalización vial en curvas peligrosas de la rúa estatal.

 

Angostura, Sinaloa._ Ante el pésimo estado de las carreteras que comunican no solo a Angostura, sino a la capital del Estado, la Alcaldesa de este Municipio pide a los vacacionistas manejar con precaución para evitar accidentes.

Aglaeé Montoya Martínez manifestó que cuando uno conoce las carreteras está propenso a sufrir accidentes, por lo que un vacacionista tiene más peligros, pues en muchos casos es la primera vez que circulan por esta zona. 

“Voy y vengo a Culiacán varias veces y me he dado cuenta del mal estado que presenta la autopista Benito Juárez, y me ha tocado ver varios accidentes”, refirió, “todos tenemos riesgo cuando circulas por una carretera, por eso exhorto al visitante que viene a Angostura a que tenga precaución y cuidado”.

La Dirección de Seguridad Pública se prepara para poner señalamientos viales en las carreteras del Municipio, ya que son muy necesarios, informó. 

“Ya solicite a la SCT varios señalamiento que son muy necesarios para que las carreteras tengan esos señalamientos de curvas peligrosas y otras señalización”, dijo.

La Alcaldesa aclaró que no es asunto del Municipio solucionar los problemas del mal estado de las carreteras que pasan por el Municipio, pero lo que sí puede hacer es la gestión para que la SCT, el Senador Rocha Moya, el Senador Mario Zamora y el Delegado del Gobierno federal en Sinaloa, hagan lo propio.

En la carretera Guamúchil-Angostura recalcó que tanto ella como Carlo Mario Ortiz Sánchez hicieron la gestión ante las instancias correspondientes, ya que esperan que la rúa se incluya para el presupuesto del próximo año porque si es una necesidad y poder terminar dicha carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *