Celebran candidatos de RSP a mamás de Navolato

 

Navolato, Sinaloa. Con la finalidad de honrar a las reinas del hogar por todo el aporte que hacen en engrandecer nuestra sociedad, los candidatos de Redes Sociales Progresistas relizaron un emotivo festejo por motivo del Día de las Madres con mujeres de Navolato.

El evento contó con la presencia de Yolanda Cabrera Peraza aspirante a gobernadora de Sinaloa, la líder nacional de mujeres progresistas Erika Crespo, Mayra Hernández candidata a la Presidencia Municipal de Navolato, Rosa Elvira Ceballos Rivera y Sandro Navarro Montoya candidato a Diputado Federal por el tercer distrito.

En ese marco, el profe Sandro felicitó a las madres de familia y las exhortó a seguir doblando esfuerzos en la formación de sus hijos ya que es el camino adecuado para mantener en armonía a la sociedad.

“Queremos sanar a Sinaloa, queremos sanar a Navolato, a nuestras familias, vamos por el verdadero cambio y aquí necesitamos tomarnos de la mano todos”, les dijo, “hagamos que las cosas sucedan, usted como madre es muy importante la función que hace porque la mujer por naturaleza es promotora de principios y valores”.

Luego del acto protocolario, las madres de familia disfrutaron a lo grande del festejo que se les hizo en su honor.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *