Celebran el Día de la Enfermera y el Enfermero en el Pueblo Mágico

 

Mocorito, Sinaloa. En marco del Día de las Enfermeras y Enfermeros, el Alcalde de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro, sostuvo un encuentro con personal de la cabecera municipal para degustar un desayuno y emitir un emotivo mensaje para felicitarlas y agradecer sus esfuerzos.

En su discurso, expresó que este año no tuvieron la oportunidad de festejar como lo acostumbraban en años anteriores, pero de alguna u otra forma tenían que realizar algún detalle para que este día no pasara de noche.

Galindo Castro resaltó que hoy más que nunca valoran esa importante labor que desempeñan todas las personas que dedican su vida a este noble servicio como lo es la enfermería. Agregó que es una actividad que sin duda requiere de una ardua preparación pero sobre todo una enorme vocación y valentía.

“Hoy aproveché para pasar un grato momento con el personal de nuestras instituciones del sector salud, en el que tuve la oportunidad de felicitarlos, reiterarles mi respeto y respaldo, y además agradecerles por todo lo que están haciendo en estos difíciles tiempos que estamos viviendo por la pandemia mundial que nos afecta desde hace varios meses”, declaró.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *