Celebran en Salvador Alvarado 92 Aniversario del PRI

 

Guamúchil, Sinaloa. Con un acto cívico y pastel, priistas de Salvador Alvarado celebraron el 92 aniversario del partido.

Marco Antonio López González, presidente del Comité Municipal del PRI destacó que trabajan a diario para consolidarse como un partido propositivo y comprometido con las causas fundamentales de los ciudadanos.

En el marco de esta celebración destacaron que el 4 de marzo de 1929 nació dicho instituto político, denominado inicialmente como Partido Nacional Revolucionario, en 1938 pasó a ser Partido de la Revolución Mexicana, para 1946 fue nombrado Partido Revolucionario Institucional.

“Justo es reconocer que ha sido el partido que más ha logrado su permanencia y la transformación del país, por su cercanía con la gente, por construir, edificar e impulsar el crecimiento de México”, se señaló en el evento.

El orador oficial en esta ocasión fue el Presidente de la Fundación Colosio, Wilber Aguilar, quien dijo que desde sus inicios el partido se ha hecho presente en cada rincón de los estados y municipios del país, acompañando a ciudadanos en quienes el PRI ha confiado candidaturas a un puesto de elección popular logrando grandes victorias y algunos sinsabores, sin embargo, el PRI día a día se renueva y lucha por defender las causas sociales y porque a México le vaya bien.

“La nueva realidad obliga al partido a actuar con responsabilidad y escuchar a todas aquellas voces que por algún motivo se han alejado de las filas o tienen la intención de abandonarlas por considerar que no son tomados en cuenta, aunque tengan mucho trabajo realizado dentro de este partido.

Hoy, de nueva cuenta, el partido tiene la oportunidad de demostrar porqué ha permanecido vigente por tantos años y mostrar su principal fortaleza, que es su estructura. Tengamos siempre presente que se es fuerte cuando somos más y seremos más si nos fortalecemos”, señaló.

En el evento estuvo presente la Alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya, Víctor Godoy, expresidentes del partido, expresidentes del Comité, así como líderes de sectores y organizaciones.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *