Charros de Jalisco sigue invicto y Cañeros no conoce la victoria aún

Con información de Carlos Gutiérrez.

 

Sinaloa. Un gran duelo de picheo fue el que se vio en la casa de Los Algodoneros.

Miguel Aguilar abrió por los locales y Alemaó Hernández por los tapatíos, las acciones comenzaron desde la misma primer entrada donde el equipo de Los Charros se ponía adelante en el marcador con doble productor de Manny Rodríguez, quien remolcó a Misael Rivera para poner adelante en el marcador a los visitantes, pero en la parte de abajo de la primera entrada después de tener dos hombres en las bases con solamente un out Jesse Castillo producía la carrera del empate.

Posteriormente Yadir Drake producía la carrera que en ese momento era la de la ventaja para el equipo del algodón pero ya en la entrada número 5 con corredor en tercera Misael Rivera conectaría cuadrangular para poner las cosas 3 por 2, pero en la novena entrada con dos out pelotazo para Manny Rodríguez traía la cuarta carrera para poner el marcador final de 4-2 , con esto Charros de Jalisco asegura la serie y además sigue invicto en el inicio de la temporada.

Otro interesante duelo fue en la capital sinaloense, Los Yaquis de Ciudad Obregón fueron blanqueados por el conjunto de Tomateros de Culiacán al son de 2 por 0 con este resultado se empareja la serie a un juego por bando .

Mientras que en el Teodoro Mariscal  los Venados de Mazatlán no pudieron de nuevo ante la ofensiva de los Mayos al caer 11 carreras por 2 y con esto el equipo de la perla del Mayo asegura la serie ante el equipo porteño.

En la ciudad Cachanilla los caballeros Águilas de Mexicali hicieron valer su condición de local  al vencer por score de 5-2 ante los Sultanes de Monterrey para poner la serie pareja en el nido de los Águilas.

En el duelo efectuado en la capital de Sonora Los Cañeros de Los Mochis no pudieron con la fuerte ofensiva de los 16 veces campeones Naranjeros de Hermosillo, quienes ganaron con un marcador de 8-0.

Después de 4 juegos la tabla de posiciones está de la siguiente forma:

1. Charros 4 ganados 0 pedidos

2. Naranjeros 3 ganados 1 perdido

3. Yaquis 3 ganados 1 perdido

4. Algodoneros 2 ganados y 2 pedidos

5. Mayos 2 ganados 2 perdidos

6. Tomateros 2 ganados 2 perdidos

7. Águilas 2 ganados 2 perdidos

8. Sultanes 1 ganado 3 perdidos 

9. Venados 1 ganado 3 perdidos

10. Cañeros 0 ganados 4 perdidos

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *