Christian Nodal anunció ruptura de su compromiso con Belinda

 

A través de su Instastory, este sábado por la noche y a dos días de San ValentínChristian Nodal confirmó que terminó su compromiso y noviazgo con Belinda.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, comienza diciendo el escrito de Nodal y sigue.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, se sincera Christian.

El comunicado termina con un mensaje para los medios de prensa sobre cómo tanto él, como supuestamente Belinda, terminarán manejando este tema:

“A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaremos más del tema. Les envío mucho amor. Nodal“.

Recordemos que hace unos días, Javier Ceriani en “Chisme No Like” había informado que Nodal estaba muy enojado con Belinda, pues ésta le había, supuestamente, pedido dinero para pagar su deuda con el fisco de México y así evitar ir presa.

Según Ceriani, el abogado de Christian habría descubierto que los cuatro millones que le habría pedido, no sólo eran para pagar Hacienda, sino una supuesta deuda de impuestos que Belinda tendría en Estados Unidos, con la mansión que le regaló Lupillo Rivera cuando estaban en pareja, por lo que aparentemente Nodal se habría sentido engañado por ella.

Belinda y Christian se conocieron cuando ambos eran coach de “La Voz México”, aunque al principio lo ocultaron, terminaron reconociéndolo. Meses después le comunicaron al mundo que se habían comprometido, que soñaban con casarse y formar una familia.

Los rumores indicaron que los problemas entre ellos habrían comenzado, independientemente por la diferencia de edad (él tiene 23 y ella 32), por el supuesto abuso de Belinda en los gastos que la habría pagado todo Nodal: viajes excesivos en avión privado, ropa, zapatos, invitaciones a todos sus amigos, regalos extravagantes, etc.

Se han dejado de seguir en redes, se han vuelto a seguir, él se tatuó la cara y los ojos de ella en su cuerpo… Pero esta vez ya no se trata de una especulación, sino de una declaración de parte de Nodal.

Nos comunicamos con Latin Iconos, agencia de publicidad de Nodal para confirmar si esto era cierto o si la cuenta del cantante había sido hackeada y efectivamente nos reconfirmaron que sí, la relación llegó a su fin y de manera definitiva.

Por otro lado, también aclararon que todas las especulaciones sobre una depresión de parte de Nodal, cancelación de su gira y de la presentación en Premio Lo Nuestro son absolutamente falsas, que su artista se encuentra bien, tranquilo y acompañado por su mayor tesoro: su familia.

Compartir

Deja un comentario