¡CIUDADO! No caigas en extorsiones telefónicas

 

Guamúchil, Sinaloa. En lo que va de este mes de enero, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado ha recibido dos reportes de extorsiones de dos nuevos números telefónicos, de los que ya había alertado semanas antes.

El director de la Policía en el Municipio, Juan Carlos Barraza Morales, precisó que los números que ya tenía reportados como extorsionadores son el 998-165-9709 y el 733-107-2116, y dio a conocer que los nuevos números de los últimos casos que atendieron son el 562-437-2548 y el 562-520-0012, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía a que atienda las recomendaciones que se han estado emitiendo por parte de las autoridades.

“Estamos atendiendo el fenómeno de lo que respecta a los reportes a extorsiones, hasta ahorita, en el mes de enero tenemos dos reportes, por eso es que hacemos un atento llamado a los alvaradenses a que se prevengan, pues inmediatamente, al desconocer un número que le están marcando a su casa o a su teléfono celular, de preferencia no contestar la llamada, y al tener la llamada y ya estarles pidiendo, exigiendo dinero a cambio de algo, pues inmediatamente colgar, y a su vez marcar al 911 o al número emergencias local 673-732-0637, para nosotros tener conocimiento de esto y poder apoyarlos en lo que se requiera. Tenemos otros dos nuevos números en lo que respecta el mes de enero: es el 562-437-2548 y a su vez 562-520-0012”, explicó.

El funcionario municipal añadió que la corporación municipal está al pendiente de cada situación que se pueda presentar, pero lo importante es que la ciudadanía conozca los números de teléfono y no se deje engañar por los extorsionadores. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *